usos medicinales del comino http://salvemlarieradepineda.pangea.org/cialis-madrid.html Unidos salud uno revisa

Capitán América cada vez más cerca

blogerredas 10 Enero, 2011 0


Cada vez falta menos para el tan ansiado estreno de una de las adaptaciones de las historietas mas esperadas de los últimos años. Estamos hablando de Capitán América, una película que mantiene en vilo a los fanáticos de la saga del cómic. Bajo la dirección de Joe Johnston, (El hombre lobo), y con unos guionistas y un elenco de lujo, esta película llegará a las salas de Estados Unidos en julio de este año, mientras que un mes después estará disponible en las pantallas grandes de todo el mundo.

Chris Evans, Hayley Atwell, Hugo Weaving, Sebastian Stan, Toby Jones, Samuel L. Jackson, Dominic Cooper, Tommy Lee Jones, Stanley Tucci y Neal McDonough, son algunos de los actores y actrices que formarán parte del reparto de “The First Avenger: Capitain American”, que sólo por los nombres ya invita a ilusionarse.

Pero por supuesto que se necesitará un buen guión para ello. Es por eso que basándose en los personajes creados por Jack Kirby y Joe Simon para la historieta, los guionístas Christopher Markus y Stephen McFeely tuvieron la difícil tarea de adaptar al Capitán América al formato cine. Es seguro que tienes las capacidades para hacer algo interesante, ya que ambos escritores ya han trabajado juntos en otras oportunidades, y lo han hecho muy bien. Uno de los mejores ejemplos es cuando adaptaron el libro en el que se basó el telefilm de HBO “Vida y Muerte de Peter Sellers”. Además tal vez lo más reciente de ambos guionistas es la prosa en la saga “Las crónicas de Narnia” y “Tú me matas”.

Capitán América narra la historia de Steven Rogers, un hombre nacido en el período de la Gran Depresión en USA, que tuvo una juventud hundida en la pobreza, por lo que decide alistarse en el ejercito horrorizado por los hechos del nazismo. Rogeres no es aceptado por algunos problemas físicos, pero antes de volver a su lamentosa vida, aparecerá el General Phillips, quien le dará una nueva oportunidad gracias a un extraño experimento que tiene como objetivo crear un grupo especial de soldados.