usos medicinales del comino http://salvemlarieradepineda.pangea.org/cialis-madrid.html Unidos salud uno revisa

James Bond regresa a la pantalla grande en 2012

blogerredas 14 Enero, 2011 0


Que si, que no, que no que si, finalmente el agente secreto más popular de la historia del cine volverá a la pantalla grande con una nueva superproducción. De esta manera James Bond tendrá su aventura número 23, y por tercera vez consecutiva será interpretado por el actor inglés Daniel Craig quien ya está bastante familiarizado con el personaje luego de la experiencia en “Casino Royale” (2006) y “Quantum of Solace” (2008). Sin embargo una de las novedades que tendrá la nueva producción es que su director será Sam Mendes, el realizador de “American Beauty”, que por primera vez se pondrá al frente de la saga del espía británico.

Por otro lado los autores de las cuatro últimas películas de James Bond, Neal Purvis y Robert Wade, serán nuevamente los encargados del guión, aunque esta vez no estarán solos,sino que tendrá la colaboración de un escritor de lujo. Estamos hablando de John Logan, el guionista de “Gladiador” (2000) y “El último Samurai” (2003).

en lo que respecta a las fechas, las filamciones comenzarán a fines de este año y según se estima para noviembre del 2012 se estaría estrenando en todas las salas del mundo esta nueva historia que aún no tiene nombre. Cabe resaltar que el rodaje del filme debió retrasarse varios meses por
los problemas económicos que sufrió la Metro Goldwyn Mayer (MGM), un estudio hundido en muchísimas deudas que a fines del año pasado se declaró en bancarrota. La situación ha mejorado un poco, pero MGM ya no tendrá su faceta de distribuidora.

De cualquier manera esto no será un problema ya que tanto Pramount como Sony se han interesado en conseguir los derechos para distribuir las producciones de MGM. Habrá que esperar para ver cual es la que lo consigue, pero al menos ya es seguro que el agente 007 no morirá.