usos medicinales del comino http://salvemlarieradepineda.pangea.org/cialis-madrid.html Unidos salud uno revisa

Una carrera de cine: reto SEAT León Eurocup Santi Vs Maxi

Marta 28 noviembre, 2014 0

seat leon eurocup santi vs maxi

La SEAT León Eurocup es uno de los campeonatos monogama más interesantes de las carreras de turismos. Aumenta la emoción porque al partir de un mismo modelo de coche de grandes prestaciones, la atención se aleja de lo técnico para fijarse en la competición y en las habilidades de sus pilotos.

En esta caso dos actores de lujo, amantes de la velocidad, han participado de manera especial en este campeonato realizado entre octubre y noviembre en un duelo de precisión y velocidad sobre la pista de Montmeló. ¿Quieres saber quiénes se pudieron ‘Fast and Furious’ y cómo se lo pasaron?

El #RetoSANTIvsMAXI enfrentaba al actor de ‘Chiringuito de Pepe’ y ‘Siete vidas'(y películas como ‘La habitación de Fermat’ o ‘Amor idiota’) , Santi Millán, contra Maxi Iglesias conocido por series como ‘Física o Química’ o ‘Amar en tiempos revueltos’ o por ‘Mentiras y Gordas’ en el cine. Pero desde luego ninguno de estos dos intérpretes se habían metido en la piel de unos pilotos tan atrevidos ni habían podido poner a prueba un potente motor de cuatro cilindros turboalimentados del SEAT Leon Cup Racer que alcanza los 240 kilometros y se pone de 0 a 100 en menos de 6 segundos.

Así el reto de estos dos no era competir con el resto de conductores profesionales, sino medir su destreza en la conducción de este turismo que si bien es de carreras posee una versión de carretera en el mercado afortunadamente para los amantes de los coches. Esto a simple vista puede parecer fácil y divertido, pero es más que difícil ejecutar frenadas y trazados una vez que se toman los 240 por hora, aunque apetece probar, ¿verdad? .

Para esta aventura tanto Millán como Maxi se pusieron a entrenar y contaron para ello con la ayuda del duro y exigente Jordi Gené, piloto de pruebas y desarrollos de SEAT Sport, donde no sólo ha trabajado en el nuevo fiero, elegante y deportivo Cupra de este torneo, sino el ganador del campeonato mundial de turismos de 2012.
Así tanto Millán como Iglesias se esforzaron por obtener la mejor puntuación en las tres vueltas al circuito con la mejor estabilidad y control del León. ¿Quién crees que ganó?

retoSantiVsMaxi

Fue Maxi Iglesias quien salió vencedor al volante del SEAT leon Cup racer, base del Cupra, en este #RetoSANTIvsMAXI . Sin embargo ambos actores fueron la prueba perfecta de lo magnfíco y emocionante que es correr en un León. Aunque al ver sus líneas y su diseño aerodinámico, sus faros led y sus aberturas laterales uno puede imaginar su velocidad., sólo por dentro, al conducirlo uno puede ser consciente de su interior amplio y ergonómico, su fácil manejo con su pantalla de alta definición y mandos centralizados en el volante, así como su efecto de tracción y efecto suelo en curvas a gran velocidad. Todo un hallazgo de película para ir a todo gas, eso sí, en la vida real.

Imagen de previsualización de YouTube

Post Patrocinado