usos medicinales del comino http://salvemlarieradepineda.pangea.org/cialis-madrid.html Unidos salud uno revisa

Amaia Salamanca recibirá el premio “Ciudad de Alicante”

blogerredas 2 Marzo, 2011 0


El Premio “Ciudad de Alicante” en esta nueva entrega será otorgado a la protagonista de la película “Tensión sexual no resuelta”, Amaia Salamanca. Este reconocimiento que ya irá por su octava edición es un premio que reconoce la carrera de los denominados nuevos talentos del cine español. Desde sus comienzos, este galardón ha homenajeado a diferentes actores y actrices que en su momento fueron revelaciones, y ahora ya se han consolidado como grandes artistas del cine nacional, como por ejemplo Belén Rueda, Pilar López de Ayala, Lucía Jiménez, Raúl Arévalo o Ernesto Alterio.

En la edición anterior, la del 2010 el premio había sido para Fernando Tejero, mientras que en esta nueva entrega le ha tocado el turno a Amaia Salamanca. Esta actriz se hizo conocida por su gran actuación en la serie “Sin Tetas No Hay Paraiso”. A partir de este cambio rotundo en su carrera tuvo participaciones en diferentes películas tales como “Fuga de cerebros”, la cual ha sido la película más vista en las salas españolas durante el año 2009. Además ha realizado varios films para la televisión, como por ejemplo “No estas sola Sara” o “Felipe y Letizia”, en las dos producciones con el papel de actriz principal.

Hay que remarcar que la actriz oriunda de Madrid, no tiene intenciones de detenerse, por lo que dentro de poco será la protagonista de la película “’Web Cam”. Este filme será la ópera prime de Antoni Sole, quien debuta como director del productor y guionista.

La edición número 8 del Festival de Cine de Alicante se llevará a cabo desde el 23 hasta el 29 de mayo, y en esta oportunidad tendrá un ciclo temático que se basará en el cine musical.