usos medicinales del comino http://salvemlarieradepineda.pangea.org/cialis-madrid.html Unidos salud uno revisa

Vuelve Salma Hayec con su chispa

blogerredas 6 Febrero, 2011 0


La nueva película del polémico director Alex de la Iglesia que se llamará La chispa de la vida, ha logrado algo bastante interesante, que parecía haberse olvidado ya. Es que este filme tendrá como protagonista a la actriz mexicana Salma Hayec, quien desde hace dos años no tiene una participación en una película hablada en español. Pero cuando todo parecía indicar que la artista viviría para Hollywood, el director español la convenció y estará en el rodaje de la película, el cual durará aproximadamente unas 7 semanas.

La historia cuenta sobre un publicista desempleado que es rechazado por todas las agencias a las que le solicita trabajo. Esta persona fue la creadora del famosísimo slogan “La chispa de la vida” el cual era parte de una marca de gaseosas, pero ya nadie le valora eso y se encuentra sin empleo y con una situación económica bastante complicada. Pero todo cambia cuando un accidente lo coloca entre la vida y la muerte. El protagonista queda atrapado de una forma tal que ni el servicio de rescate, ni los bomberos, ni los médicos logran ponerse de acuerdo en cómo rescatarlo.

Esta situación despierta el interés de los medios, y el publicista decide aprovechar este interés y explotarlo al máximo. Es así que intenta convertir esta tragedia en un espectáculo mediático que le traiga ganancias monetarias y le sirva para el futuro. La mujer, interpretada por Hayec llega al lugar del accidente e intenta convencer a su marido de que pare con ese show televisivo que estaba dando. Pero el hombre esta enceguecido con su objetivo.

Además de la actriz mexicana, La chispa de la vida, que ha sido adaptada del guión original de Randy Feldman, tiene como protagonistas a José Mota y a Santiago Segura, Juan Luis Galiardo, Blanca Portillo, Carolina Bang y Manuel Tallafé.