usos medicinales del comino http://salvemlarieradepineda.pangea.org/cialis-madrid.html Unidos salud uno revisa

No habrá paz para los malvados, nuevo trabajo de Enrique Urbizu

Pablo 9 Septiembre, 2011 0

¿Cuál es la línea que delimita el bien del mal en nuestra conciencia? ¿Podemos, realmente, encontrar la tranquilidad en nuestra mente, o nuestras malas acciones nos persiguen de por vida?

Ésta es una de las ideas básicas que orbitan en torno al nuevo trabajo del director Enrique Urbizu (Bilbao, 1962), cuyo nombre deriva de uno de los versículos más conocidos de la Biblia: No habrá paz para los malvados. La corrupción y la redención fluctúan en esta película, un thriller con pinceladas de cine negro ambientado en el Madrid del siglo XXI. José Coronado lleva el peso del papel protagonista (ya trabajó con Urbizu en La vida mancha, su anterior película, en 2003), interpretando a un inspector de policía arrastrado al lado oscuro, Santos Trinidad. El azar lo envuelve en un triple asesinato, con muchas probabilidades de ser inculpado como único responsable. Sólo hay un testigo, que huye después del suceso. Santos decide encontrarlo y evitar que testifique. Sin embargo, su viaje no será tan sencillo como había pensado en un primer momento; en su camino destapará secretos mucho más oscuros de lo que había imaginado.


Helena Miquel es la encargada de dar la réplica a Coronado en el papel de la juez Chacón, quien recibe la tarea de investigar el caso. Sus pesquisas correrán de forma paralela a la búsqueda de Santos, y finalmente sus historias se entrelazarán. Completan el reparto el ayudante de la juez, Leiva (Juanjo Artero), y un joven compañero de Santos, Rodolfo (Rodolfo Sancho).

La película estará en nuestros cines a partir del próximo 23 de septiembre. En la producción han colaborado Telecinco Cinema y Warner Bros.