usos medicinales del comino http://salvemlarieradepineda.pangea.org/cialis-madrid.html Unidos salud uno revisa

Sin identidad, una historia diferente

blogerredas 30 abril, 2011 0


La historia que se presenta en la película Sin identidad es muy atrapante para todas las personas. El comienzo esa marcado por un hecho muy duro y abrupto como es un accidente automovilístico. Allí, aparece en acción el doctor Martín Harris, Liam Neeson, que cuando se despierta después del fuerte impacto, descubre que su mujer, January Jones, no lo puede reconocer. Este no es el único problema que se le presenta a Martín, sino que también hay otro hombre, Aidan Quinn. El mismo le roba la identidad al doctor, y hace que este quede ignorado por las autoridades y sea perseguido por unos misteriosos asesinos. Además, se encuentra cansado, solo y fugitivo. En este momento de la trama del film, surge una ayuda por parte de un aliado inverosímil, que es Diane Kruger. Martín empieza a entrar en una situación muy delicada y peligrosa, y empieza a cuestionarse hasta donde podrá llegar dispuesto a descubrir la verdad.

La dirección de la película estuvo en las manos de Jaume Collet-Serra. Este sujeto, que logró ser el primer español en convertirse en el número uno en la taquilla de cine norteamericano, también recibió la ayuda de varios productores, tales como Andrew Rona, Leonard Goldberg y Joel Silver. Además, hubo varios productores ejecutivos, que son Peter McAleese, Sarah Meyer, Steve Richards y Susan Downey. Por otro lado, se encuentran varios coproductores como Henning Molfenter, Christoph Fisser, Charlie Woebcken, Adam Kuhn y Richard Mirisch.

Otros coproductores de la película son los Estudios Babelsberg, según el acuerdo que se firmó con Dark Castle Entertainment de Joel Silver. Además, hubo algunas localizaciones que se incluyeron en la filmación, en las cuales se incluyen Berlín y Leipzig.

Otros personajes que componen el equipo de Collet-Serra son el director de fotografía Flavio Labiano, Richard Bridgland el diseñador de producción, TimAlverson el director de montaje, y Ruth Myers, la diseñadora de vestuario que recibió dos nominaciones al Oscar por su buen nivel.

Imagen de previsualización de YouTube