usos medicinales del comino http://salvemlarieradepineda.pangea.org/cialis-madrid.html Unidos salud uno revisa

Una noche de miedo

Pablo 20 Marzo, 2014 0

hobbit-casa-7



Te gustan las películas de terror? ¿Disfrutas con los gritos y los sustos? Para gustos los colores, y hay muchas personas que son adictas a este tipo de cine. Les encanta pasar miedo, seguir las andanzas de los protagonistas corriendo de un lugar a otro para que no acabe con ellos un asesino psicópata o desentrañar los misterios más horribles.

Pero, ¿y si el protagonista de la historia fueras tú? ¿Te apuntarías a una auténtica noche de terror en la que podrás sentir todos esos sentimientos y miedos en directo? Hay una manera de hacerlo. Existen sitios donde puedes disfrutar de una noche de auténtico terror de primera mano.

Uno de estos sitios lo encontramos en una localidad de Toledo, San Martín de Montalbán. Allí encontramos la Quinta del Melque, un hotel dónde los huéspedes que se atrevan a pasar la noche allí lo que menos harán será dormir. Los dueños de esta quinta advierten que los valientes que se atrevan a pasar allí la noche deben ir bien descansados, porque se enfrentarán a 13 horas de auténtico terror en las que no se les dará ni un momento de respiro.

Allí se harán realidad ante la vista de los visitantes las peores leyendas urbanas y alguna que otra escena de algunas de las películas de terror más conocidas.

¿Te atreves a pasar la noche en este hotel espectáculo de terror?