usos medicinales del comino http://salvemlarieradepineda.pangea.org/cialis-madrid.html Unidos salud uno revisa

Dani Mateo se estrena como director en “5 minutos más”

Pablo 8 abril, 2015 0

Tassimo

¿Te imaginas que pudieras disponer cada mañana de cinco minutos más de tiempo?, ¿en qué los emplearías? Es probable que nunca te hayas parado a pensarlo, pero tal vez para muchas personas tener esos cinco minutos más pueden significar mucho. ¿Cinco minutos más de sueño?, ¿cinco minutos para sentarte relajadamente con tus pareja o tus hijos a desayunar?, ¿cinco minutos para sacar al perro y leer el periódico?

Para comprobar lo que pueden dar de sí cinco minutos más de tiempo, la firma Tassimo le propuso al cómico y presentador Dani Mateo convertirse en director y realizar un corto a través del Plan Tassimo Café con Leche. Para ello, Dani solicitó la ayuda de gente para participar en el mismo con sus ideas. De esta manera, y mediante la web www.5minutosmastassimo.com, el público en general fue subiendo vídeos, mensajes de audio, fotos, textos, etc…

Con todo ello, Dani Mateo ha logrado hacer “5 minutos más”, una pequeña comedia romántica en la que sus protagonistas, Andrés y Silvia, descubren que con apenas cinco minutos más podrían cambiar sus vidas. Ambos jóvenes trabajan en una gran empresa, pero nunca se han conocido. Él siempre llega tarde a todo, mientras que ella tiene la manía de ser muy puntual. Todo cambiará el día que reciben como regalo la máquina de Tassimo Café con Leche, que incorpora un magnífico sistema 2 en 1 para tomarse el café de la forma más fácil y rápida.

Hay que tener en cuenta que la firma Tassimo fabrica precisamente máquinas de café de diseño moderno, que se adaptan perfectamente a cualquier cocina. Con este nuevo sistema 2 en 1 es como se consigue que cada mañana puedas disponer de cinco minutos más y así disfrutar de todo lo que puedes hacer con ellos.

Junto a Dani Mateo como director han participado Aitor Uribarri como realizador y Juanjo García como productor. Un vídeo que tienes que ver para darte cuenta que con Tassimo y cinco minutos más cada día es posible que tu vida cambie. ¿Te lo crees?