usos medicinales del comino http://salvemlarieradepineda.pangea.org/cialis-madrid.html Unidos salud uno revisa

Una comedia desopilante

blogerredas 28 Noviembre, 2010 0


Cyrus es la nueva cinta norteamericana con duración de 92 minutos y dirección de los hermanos Jay y Mark Duplass, con las actuaciones de John C.Reilly, Jonah Hill, Marisa Tomei, Catherine Keener y Matt Walsh. Un reparto bastante pequeño pero que juntos hacen una química excelente para hacer que el espectador de cine largue algunas carcajadas en las salas de cine. No es una super producción ni será la cinta de comedia del año, pero sin duda es una buena opción para ir a comerse un balde de palomitas de maíz.

Esta cinta nos cuenta la vida de John, una persona que brilla por la ausencia de su vida social; totalmente fracasado enfrenta uno de los momentos más bajos de su vida: su ex mujer Jamie se va a casar nuevamente, marcando un destino de fracaso romántico. Sin embargo, John conocerá a la mujer de sus sueños llamada Molly. Inmediatamente quedan prendados uno de otro…
Sin embargo John comienza a notar algo extraño: Molly no deja que éste se acerque a su casa, por lo que las visitas siempre ocurren en la casa de John. Absolutamente confundido e intrigado un buen día decide seguir a Molly hasta su casa, solo para descubrir que convive con otro hombre. No tardará demasiado en saber que es Cyrus, el hijo de Molly. Este adolescente está dispuesto a hacer lo imposible para evitar que su madre sea compartida con John.

Es así que Cyrus y John terminarán enredados en una puja constante por Molly la mujer de sus vidas y al parecer se desata una desopilante guerra entre ambos, en donde solo un bando puede quedar en el campo de batalla.
La cinta ha sido bien acogida por el público, aunque dista mucho de los grandes estrenos que se han producido este mes como Harry Potter y las Reliquias de la Muerte parte I.