usos medicinales del comino http://salvemlarieradepineda.pangea.org/cialis-madrid.html Unidos salud uno revisa

Lars von Trier, sin drogas no hay inspiración.

Pablo 30 noviembre, 2014 0


Lars-Von-Trier

Sin drogas teme que no sea capaz de volver a crear una película. Estas han sido las últimas declaraciones del polémico director de cine Lars von Trier, quien también admite haber consumido drogas para encontrar la inspiración a la hora de la creación.

Es conocida su adicción a la bebida, que comenzó durante el desarrollo de la película “Breaking the Waves” en la década de los 90. A partir de entonces, son numerosos los rumores que circulaban sobre la posible consumición de una botella de vodka diaria por parte del von Trier.

En estas últimas declaraciones, el director ha confesado sentirse dependiente de los estupefacientes y duda de su capacidad para crear una nueva película sin ellos. Según declaraciones a medios de comunicación extranjeros, el director de Ninfómana lleva 90 días acudiendo a terapia grupales pero teme que su capacidad de creación haya desaparecido. “Ninguna expresión creativa con valor artístico ha sido creada nunca por exalcohólicos o exdrogadictos”, comenta von Trier.

La dependencia a las drogas se plasma en la películas ya presentadas. La película Dogville la escribió en doce días para un estado de euforia que le permitió plasmar lo que tenia en la cabeza con total fluidez, mientras que Nymphomaniac, su última película la escribió sobrio y tardo un año y medio en terminarla.

Esta es la última polémica que ha suscitado las declaraciones de Lars von Trier. Memorables son también las realizadas en el Festival de Cannes donde admitió que idolatraba a Hitler. Esta polémica hizo que el festival europeo le considerara persona no grata.