usos medicinales del comino http://salvemlarieradepineda.pangea.org/cialis-madrid.html Unidos salud uno revisa

Un drama de padre e hijo

blogerredas 26 Noviembre, 2010 0


The Way es una cinta cargada de emotividad y drama familiar. Cuenta la historia de Tom Avery un oftalmólogo reconocido que vive en California. Un día recibe un llamado desde Francia en el que le comunican que su hijo Daniel, ha fallecido realizando una expedición a los Pirineos. El tema es que nunca se ha llevado bien con su hijo debido a que éste tenía una visión completamente diferente de la vida.

Tom, pese a todo está completamente desolado y viaja a Francia en un intento de recuperar a su hijo (en sentido metafórico). Al llegar descubre que Daniel estaba por comenzar lo que se denomina el Camino de Santiago y decide terminarlo por él. Esta será su última oportunidad de conocer a su hijo y comenzar tal vez una nueva vida, un estilo de vida parecido al que le dejó Daniel.

De acuerdo a lo que cuenta el director, algunos años atrás su padre y su hijo viajaraon a realizar caminando parte del Camino de Santiago, un peregrinaje católico en el norte del país. Totalmente inspirados uno de ellos conoció a una bella mujer y terminó casándose. Desde entonces ha querido contar una historia de peregrinaje pero nunca había tenido en claro cómo. Finalmente el director Emilio Estevez comenzó a crear y a investigar el guión que finalmente diera lugar a la historia de The Way. El centro del mismo es la relación y la historia entre el padre y el hijo, y reflexiones acerca de la vida que vivimos y la vida que elegimos vivir.

La cinta tiene una duración de 120 minutos y está protagonizada por Martin Sheen, Deborah Kara Unger, Yorick Van Wageningen, James Nesbitt, Emilio Estevez, Tcheky Karyo, Angela Molina, Joaquim de Almeida, Eusebio Lazaro, Simon Andreu, Carlos Leal y Santiago Prego.