usos medicinales del comino http://salvemlarieradepineda.pangea.org/cialis-madrid.html Unidos salud uno revisa

Cortometraje Isabel Isabellae

Pablo 12 Octubre, 2014 0

cortometraje Isabel Isabellae
Si eres amante de la naturaleza y te sientes comprometido con el cuidado del medio ambiente no puedes perderte el cortometraje “Isabel Isabellae” que tiene como marco natural los bellos paisajes del Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama.

Esta obra cuenta la historia de Alberto e Isa, una pareja de novios que deciden, junto con su amigo Martín, pasar un día de excursión en el Parque de Guadarrama, un espacio natural incomparable muy cerca de la capital española.
Martín, lleva varios días acampando en el parque pues desea encontrar allí una rara
especie de mariposa llamada Graelisia Isabellae a la que aún no ha podido ni siquiera ver. Por su parte, Alberto se encuentra encantado por su noviazgo con Isa un sentimiento que comparte con su amigo.
Sin embargo, mientras Alberto se encuentra haciendo una siesta Martín e Isa comienzan a perseguir una mariposa a la que creen haber identificado con la especie buscada por el joven. Así, al estar solos la atracción mutua de Martín e Isa se hace evidente para ambos abriendo la posibilidad de un encuentro en el futuro.
Dirigida por Amanda Rodríguez, con guion de Sara Cano y protagonizada por Irene Escolar, Martiño Rivas y Tamar Novas “Isabel Isabellae” es uno de los tres cortos que la ECAM, ha realizado sumándose al proyecto de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Comunidad de Madrid, con el objeto de fomentar la conciencia sobre la importancia del cuidado del medio ambiente.

Si deseas obtener mayor información sobre los cortometrajes escritos y dirigidos por alumnos egresados de la ECAM puede hacerlo a través de la página de Facebook y también asistir al making of de estas obras en el vídeo al que puedes ingresar a continuación.