usos medicinales del comino http://salvemlarieradepineda.pangea.org/cialis-madrid.html Unidos salud uno revisa

Estrenos para mañana

blogerredas 16 diciembre, 2010 0


Mañana viernes 17 de Diciembre llegan nuevos estrenos, para los que piensan que por ser fin de año, no se ven buenas películas, tenemos malas noticias.
Llegan a todas las salas de España algunas cintas buenas, como “Tron 2: Legacy”, una cinta que remememora la cinta original de 1982 y que tiene a Jeff Bridges, Olivia Wilde, Michael Sheen, Garrett Hedlund, James Frain, Bruce Boxleitner, Beau Garrett, Serinda Swan, Yaya DaCosta, Amy Esterle, Brandon Jay McLaren, Elizabeth Mathis, Michael Teigen, Steven Lisberger, Owen Best, entre otros como protagonistas.

Además se podrá ver la cinta “La Montaña Mágica”, una cinta pensada para los más chicos, llena de aventuras fantásticas en animación computada. Nos cuenta la historia de Bluerose, un pequeño gnomo que vive en las montañas, en una comunidad de gnomos que se encarga de controlar el paso de la noche al día en la hora mágica gracias a una plata mágica que solo ellos tienen. Sin embargo, un mal día, un grupo de gnomos rebeldes junto a unos humanos roban la plata y condenan al mundo a vivir en penumbras para siempre. La princesa Bluerose debe embarcarse en una misión o aventura fantástica para poder recuperar la plata mágica y sacar al mundo de las penumbras, porque de lo contrario la vida como se conoce dejará de existir en el planeta.

Esta cinta está protagonizada por Simen Bakken, Sigve Bøe, Nikoline Ursin Erichsen, Johan Tinus Lindgren, Lillian Lydersen, Jan Gunnar Røise, Finn Schau, Ane Viola Semb, Martin Slaatto, Knut Walle, entre otros.
Veremos qué mas nos depara los estrenos de esta semana, cuando en la próxima publicación os comentemos el resto de las cintas que hay que esperar para poder ver a lo largo de las semanas de Diciembre, para meternos de lleno en el 2011, año que viene cargado completamente de grandes estrenos.

Búsquedas Relacionadas:

  • estremos de peliculas en cines para mañana
  • estrenos para mañana
  • cines en la plata para mañana