usos medicinales del comino http://salvemlarieradepineda.pangea.org/cialis-madrid.html Unidos salud uno revisa

Hitchcock, una película esperada

Pablo 15 Diciembre, 2012 0


Si hablamos de un director de cine conocido por su excelencia en el suspenso psicológico, destacamos a Alfred Hitchcock.

Pues está película se estrenara en España el 1 de febrero del 2013, con actores reconocidos como Anthony Hopkins, Helen Mirren, Jessica Biel, Scarlett Johansson entre otros.

 

 

La trama de Hitchcock esta especialmente dirigida cuando el director de cine decide rodar Psicosis, todas las contrariedades con las que el director de cine tuvo que pasar para completar la producción de la película. Además se destaca la ayuda incondicional de su esposa demostrando la unión en este proyecto.

La película muestra desde la gestación de la idea hasta las criticas constante rozando en la censura, como además los problemas económicos durante el rodaje ya que decide producirla, porque ninguna productora quería invertir en ella.

 

 

Esta película ha sido reconocida como una de las mejores en su género, destacando una forma innovadora para la época (1960) modificando y generando nuevas estructuras en el cine.

Hitchcock, la película es dirigida por Sacha Gervasi, guionista, director y periodista, entre sus trabajos mas destacado como guionista fue La Terminal, entre otros guiones importantes que fueron reconocidos. Como director es conocido por la realización de un documental de la banda de rock más populare de Canadá, The Story Of Anvil.

Para conocer las diferentes salas de España en donde se va a poder ver la película Hitchcock consultar en el sitio web de El Multicine, como además conocer nuevos estrenos para el próximo año.

El estreno es esperado a nivel mundial ya que muestra a un icono del cine en su labor en uno de sus proyectos más controversiales.