usos medicinales del comino http://salvemlarieradepineda.pangea.org/cialis-madrid.html Unidos salud uno revisa

Un planeta solitario, próximo estreno

Pablo 20 Enero, 2013 0

Si estáis con interés de ir al cine y no sabéis cual película ver, entonces recomendamos Un planeta solitario, una historia realmente intensa y misteriosa que os llevará a diferentes sensaciones en cuanto la trama comience a desarrollarse.

Un planeta solitario, es dirigida por Julia Loktev, ha sido premiada en diferentes festivales y a su vez los críticos la destacan por la originalidad y naturalidad de la trama.

 



 

Un planeta solitario tiene una historia realmente interesante para aquellos que tienen gustos por películas en donde la cotidianidad mezclada con acontecimientos imprevistos son los destacados.

Una pareja de enamorados antes de realizar su boda deciden hacer un viaje de mochileros a Georgia más precisamente al área donde se encuentran las montañas de Cáucaso; lógicamente antes de emprender la aventura allí, van a ir experimentando diferentes sensaciones recorriendo las diversas ciudades. Pero cuando por fin contratan un guía para disfrutar de la inmensidad natural de Cáucaso; realizando la aventura comenzarán a no reconocerse a ellos mismos ya que nuevas concepciones comienzan a involucrarse provenientes del ambiente natural que los predispone hasta al punto de desconocerse completamente.

 

 

Un planeta solitario es realmente un film innovador mostrando una perspectiva respecto a los cambios de personalidad que se manifiestan en las personas, frente a nuevos acontecimientos.

Entre los protagonistas encontraréis a Gael Garcia Bernal,  Bidzina Gujabidze, entre otros.

Un planeta solitario estará en cartelera recién para el quince de febrero en varios cines de España. Podéis adquirir las entradas de forma online en diferentes sitios web.