usos medicinales del comino http://salvemlarieradepineda.pangea.org/cialis-madrid.html Unidos salud uno revisa

Concurso en el festival de Cine de Alicante

blogerredas 10 Febrero, 2011 0


Como si todo lo que ofreciera de entrada fuera poco, el Festival de Cine de Alicante, que en su octava edición estará dedicado de manera exclusiva a los musicales, ha extendido su programa oficial. Ahora habrá una nueva sección dedicada a películas que concursarán por un premio bastante interesante de 10.000 euros. Así el dinero será para el mejor filme, pero también habrá reconocimientos para el mejor actor y la mejor actriz de los trabajos que se presenten.

Esta iniciativa fue presentada en Alicante, por el director del festival, Vicente Seva, junto con la concejala de Fiestas del consistorio alicantino, Marta García-Romeu, y la directora general del complejo industrial audiovisual Ciudad de la Luz, Elsa Martínez. El plazo para la presentación de las películas se cerrará el próximo 1 de abril, por lo que los directores que tengan en mente mostrar sus trabajos y competir por el premio mayor, tendrán que darse prisa. Además hay que tener en cuenta que más allá de que la temática de esta edición del festival sea el musical, los concursantes podrán presentar películas de cualquier género y estilo.

La octava edición del Festival de Cine de Alicante comenzará el próximo 23 de mayo en el Teatro Principal de la ciudad, donde se llevará a cabo la gala de inauguración con un homenaje al recientemente fallecido actor, Juanito Navarro, y culminará con la gala de clausura en la plaza del Ayuntamiento el día 29 de mayo.

Durante toda esa semana los habitantes de Alicante tendrán la posibilidad de disfrutar muchísmas películas, tanto cortometrajes como largometrajes, de diferentes estilos, sea animación o ficción. Una oportunidad para no perderse sin duda. te la semana que dure la muestra, los alicantinos podrán contemplar cortometrajes de ficción y de anim