usos medicinales del comino http://salvemlarieradepineda.pangea.org/cialis-madrid.html Unidos salud uno revisa

Nominaciones de los Oscar

blogerredas 28 enero, 2011 0


Y una vez más como todos los años, ya están las candidatas a los premios Oscar, los galardones más importantes de la industria del cine. No ha habido demasiadas sorpresas entre las nominaciones, los premios más interesantes para la Red Social, los de actuaciones para EL discurso del Rey, premios más técnicos para El Origen, y de animación para Toy Story 3.

Es por eso que La Red Social, la película sobre la creación de Facebook posee cierta ventaja por sobre el resto, más que nada si se apunta hacia el premio mayor de la entrega, es decir el Oscar a la mejor película. Esto puede deberse a que Sony junto con Columbia, no presentan una película tan interesante desde hace décadas, y la Academia podría inclinarse por esta especie de Ciudadano Kane moderno con mucho más internet encima. Sin embargo la película de David Fincher no la tendrá para nada fácil, ya que enfrente tendrá a El discurso del Rey, la cual ha sido la producción que más nominaciones ha cosechado (12 en total), y viene de ganar los PGA, cuya elección la llevan a cabo varios miembros de la Academia.

La otra película más votada ha sido Valor de ley, con 10 nominaciones, aunque ya muchos la catalogan como la gran perdedora de la gala. Es que no hay que olvidarse que los Oscar a los Coen por No es país para viejos, y a Jeff Bridges por Corazón Rebelde son muy recientes. De igual manera las demás perdedoras de la noche según dicen las malas lenguas, serán: 127 horas (6 nominaciones), The fighter (7 nominaciones).

Por otro lado en lo nacional, o casi nacional, Biutiful, la producción mexico española está muy bien ubicada. Además Javier Bardem tien todas las posibilidades de ganar nuevamente la estatuilla, aunque Colin Firth, nominado también el año pasado puede darle pela hasta el final.