usos medicinales del comino http://salvemlarieradepineda.pangea.org/cialis-madrid.html Unidos salud uno revisa

Red Social no tuvo tantos amigos en los premios PGA

blogerredas 26 enero, 2011 0


Los premios Oscar prácticamente estaban definidos de antemano para este año. Es que hasta hace tan solo unos días todo apuntaba a que Red Social, la película dirigida por David Fincher se llevaría todos los premios. Esto se basaba en que el filme sobre la creación de la red social Facebook, estaba arrasando con todos los premios y festivales que son la antesala a los galardones más importantes al cine mundial. Sin embargo algo ocurrió, algo que sacudió el tablero, y puso en jaque al largometraje protagonizado por Jesse Eisenberg.

Es que el sábado a la noche se dio una verdadera sorpresa, cuyas consecuencias no pueden ser medibles todavía. El discurso del Rey, el filme británico de Tom Hooper que tiene como protagonista a Colin Firth, le ganó a la de David Fincher el premio PGA, que entrega el gremio de los productores de cine de los Estados Unidos.

Esto sin duda ha sido algo inesperado que pone en duda el triunfo de Red Social. Es que los productores que entregan este premio son uno de los grupos más importantes en la Academia, y los últimos 3 años, la película que ganó el premio de su sindicato, también ganó el de la Academia. De hecho de las últimas diez ediciones, seis ganadores del PGA ganaron también el Oscar a mejor película.

Ahora la competencia ser ha tornado intensa y pareja, cuando todo parecía liquidado en favor de la película de Facebook. Ahora sólo resta esperar que es lo que ocurre con el anuncio de las nominaciones mañana y en la entrega de los premios el día 27 de Marzo.

Por otro lado las demás ganadoras de los PGA no fueron demasiada sorpresa, ya que la mejor película animada fue para Toy Story 3, Waiting for Superman, fue el mejor documental; Mad Men resultó la mejor serie de TV dramática, Modern Family ganó como mejor comedia y The Pacific , mejor miniserie.