usos medicinales del comino http://salvemlarieradepineda.pangea.org/cialis-madrid.html Unidos salud uno revisa

Chips Ahoy! presenta “Olé tus Ahoy!”

Pablo 25 febrero, 2015 0

image001

Con la dirección de Borja Cobeaga,   uno de los guionistas del exitoso filme “Ocho apellidos vascos”, la reciente campaña integral de Chips Ahoy!  se ha propuesto desafiar a los youtubers de “Hablo en serio” de la mano de Proximity Barcelona. Chips Ahoy! presenta una nueva campaña 360 que, con el lema de Ole tus Ahoy!, tiene  un spot de televisión, destacada presencia en medios digitales, y un importante eco en las redes sociales

Con esta novedosa y divertida campaña se pone de manifiesto la tendencia de convertir a personajes amateurs de internet en auténticos profesionales de la televisión. Así, Chips Ahoy! pone a los conocidos youtubers de “Hablo en serio” bajo la dirección de Borja Cobeaga  quien lanza el desafío  a Juan y José de atreverse a realizar algunas de sus bromas más incómodas para conseguir una irresistible y magnífica recompensa: un paquete de Chips Ahoy! De esta manera Chips Ahoy! apuesta totalmente  por las producciones íntegramente locales en sus campañas españolas.

En líneas generales, Ole tus Ahoy!, refleja  con un toque de humor y originalidad lo irresistibles que pueden llegar a ser  sus sabrosas galletas. Con tal fin, esta  marca pone el reto a los youtubers de “Hablo en serio” (bastante conocidos por grabaciones con cámara oculta de momentos incómodos y peculiares) para que hagan sus típicas bromas para lograr un Ole tus Ahoy! De esta manera, Juan y José, personajes del mundo digital, se convertirán en los principales  protagonistas del nuevo spot de televisión  de esta reconocida bajo las órdenes de Borja Cobeaga.